TÉRMINOS Y CONDICIONES

OCEANIA CLASE “O”

MARINA – RIVIERA, Construidos en el 2011 y 2012 respectivamente | 11 Cubiertas | 1.250 pasajeros en doble | 800 Tripulantes | 2 Tripulantes por cada 3 pasajeros | Oficiales europeos | 6 Restaurantes gourmet a la carta diseñados por el Cheff francés Jacques Pepin | Escuela “Buon Appetite Cullinary Center” | Hora del té inglés | Música de cámara | Piano Bar | Show de Broadway | Vestimenta Country Club Casual | Sábanas de mil hilos | Amenidades Bulgary | Fiestas tema | SPA Canyon Ranch | Piscinas y Jacuzzy | Salón Privé exclusivo hasta 12 personas | Restaurante “La Reserve” (Degustación de 8 platos y 8 vinos mundiales).

OCEANIA CLASE “R”

Construidos entre 1998 y 2000, remodelados en 2019 | 9 Cubiertas | 684 pasajeros en doble | 400 Tripulantes | 1 Tripulante por cada 1,71 pasajeros | Oficiales europeos | 4 Restaurantes Gourmet a la carta diseñados por el Cheff francés Jacques Pepin  | Hora del Té inglés | Música de cámara | Piano Bar | Show de Broadway | Vestimenta Country Club casual | Sábanas de mil hilos | Amenidades Bulgary | Fiestas tema | SPA Canyon Ranch | Piscinas y Jacuzzy.

NUESTROS SERVICIOS DE ABORDO INCLUYEN:

Bebidas gaseosas, agua embotellada, cappuccino, esspreso, té y jugos en forma ilimitada | 24 horas servicio a la habitación | traslado del puerto al centro de la ciudad (en algunos puertos) | Restaurantes de especialidades sin cargo adicional  | En las cabinas Concierge Level y Suites la terraza privada de Relax  del SPA Canyon Ranch está incluida.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Propinas (U$D 16 – 23 diarios por pasajero) | bebidas alcohólicas | traslados | o cualquier otro ítem no antes mencionado.

OCEANIA CRUISES:

La mejor experiencia gourmet en alta mar con la más alta gastronomía en cruceros con restaurantes sin turnos ni mesas pre-establecidas, barcos de tamaño mediano y elegantes para quienes buscan exclusividad, vestimenta al estilo Country Club, espaciosas cabinas y suites con las mejores amenidades. Itinerarios exclusivos y un extraordinario servicio de hasta un tripulante por 1.5 huéspedes.

PENALIDADES POR CANCELACIÓN:

Cruceros 15 días o más:

181 días antes del zarpe No hay penalidad
180 – 151 días antes del zarpe U$D 250 por persona
150 – 121 días antes del zarpe 25% del total del crucero*
120 – 91 días antes del zarpe 50% del total del crucero*
60 días antes del zarpe o menos 100% deltotal del  crucero*

*Incluyendo impuestos de puerto

Cruceros menos de 15 días:

120 – 91 días antes del zarpe U$D 250 por persona
90 – 76 días antes del zarpe 25% del total del crucero*
75 – 61 días antes del zarpe 50% del total del crucero*
60 – 31 días antes del zarpe 75% del total del crucero*
30 – 0 días antes del zarpe 100% deltotal del  crucero*

*Incluyendo impuestos de puerto

Si usted ha reservado una categoría en status GUARANTEE (GTY), tome en cuenta:

Cabina con espacio 100% confirmado. Número de cabina podrá ser asignado hasta el mismo día del zarpe. No se garantiza ubicación especifica. Si no está disponible la categoría comprada al momento de la asignación de cabina, se confirmara la superior siguiente.

GASTOS ADMINISTRATIVOS PARA DEVOLUCIONES:

A contar del 1 de Mayo 2012 todas las devoluciones solicitadas, ya sean de servicios no utilizados, cancelaciones, pagos por equivocación y cualquier trámite que involucré devoluciones de dinero, tendrán un costo por gastos de administración.
Todas las devoluciones de dinero tendrán un costo de U$D 30, los que serán descontados del monto procesado a devolver independiente de los montos de penalidad de la compañía.

PROGRAMAS CON BOLETOS AÉREOS:

Ticket aéreo no es reembolsable una vez pagado.

Trámites de Visa y Documentos del Viaje:

Es de responsabilidad del Agente de viajes o del pasajero, chequear con la oficina local de inmigración y/o embajada o consulado respectivo los requerimientos necesarios como visas, vacunas y/u otros documentos necesarios.
El pasaporte no debe expirar antes de los 6 meses de la fecha de termino del crucero.

VOUCHERS:

Estos se imprimen en nuestra Casa matriz en Estados Unidos y consisten en un libro personalizado con el nombre del pasajero, detalle de la cabina, excursiones tomadas y servicios contratados y la llegada a Chile se estima en 30 días previos al zarpe. Si su pasajero necesita un voucher antes de este tiempo con gusto proveeremos un E-Voucher que es tan válido como el anteriormente indicado. Una vez emitido el Voucher/libro no se podrá solicitar re-emisión del mismo por cambios u errores de nombres.

TIPO DE CAMBIO Y FORMA DE PAGO:

El tipo de cambio vigente al día de realizar su pago, para contado y tarjeta de crédito, informado cada lunes en nuestra página web www.oceaniachile.cl

Es responsabilidad del pasajero / agente de viaje realizar el pago del depósito / saldo del crucero en las fechas indicadas e informar por escrito a la oficina en chile en conjunto con el comprobante respectivo y el número de reserva a reservas@oceaniachile.cl . El no pago de los montos confirmados en el presente documento faculta a la compañía para dar cancelación a la reserva. La compañía no se hace responsable por pagos informados fuera de horario hábil CHILE (lun-vie 09:00 a 18:00 horas).
Reservas realizadas a menos de 30 días del zarpe deben ser canceladas utilizando tarjeta de crédito en dólar (cargo directo en oficinas centrales de la naviera, EEUU).

CAMBIO DE ITINERARIO:

La naviera tiene la potestad de generar cambios de itinerarios a su criterio por los siguientes motivos: conmoción civil, disturbios, insurrección, guerra, la requisición de la embarcación, disturbios políticos, actos o amenazas de terrorismo, incapacidad para asegurar o falta de suministro de combustible de fuerza mayor u otras circunstancias fuera de su control.