Restaurantes

Internacionales

RESTAURANTES

GRAN DINING ROOM

Decorado con elegancia y detalle, es un tributo al espíritu de los restaurantes de los prestigiosos hoteles europeos de 5 estrellas. La amplia área de comedor está diseñada en madera y cuenta con amplias sillas de tapicería exclusiva. Las mesas cuentan con juegos de porcelana, copas de cristal Riedel y cubiertos de plata. La vestimenta y formación de los camareros es formal y clásica para servir con elegancia los platos de inspiración europea.  Como la variedad es fundamental, los menús cambian todos los días e incluyen una selección de al menos diez entradas, sopas y ensaladas, y doce platos principales para la cena.

THE BISTRÓ

Inspirado en recetas francesas de nuestro director culinario ejecutivo, Jacques Pépin, The Bistro lo invita a degustar platos franceses emblemáticos y especialidades regionales durante el almuerzo en el Grand Dining Room. El menú incluye algunos de las preparaciones estilo bistró favoritas de Jacques, como la fresca salade niçoise y un delicioso croque-monsieur, así como también una variedad de sabores internacionales con selecciones de Sabores del Mundo de Cuba, México, Escandinavia, Italia, Tailandia, Marruecos y más. Los especiales del día ofrecen aún más opciones para deleitarse con un plato nuevo y diferente de su gusto. Bon apetit!
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. No es necesario reservar.

POLO GRILL

Polo Grill tiene todos los elementos de una parrilla clásica. Consciente de la tradición, la decoración cuenta con manteles de lino blancos, muebles de madera oscura y sillas de respaldo alto y cuero flexible. Cada plato es considerado un clásico, particularmente los a base de carne vacuna, que cuenta con la clasificación “Prime” (la más alta) del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) y ha madurado durante 28 días para garantizar su ternura y sabor. Las preparaciones con pescados y mariscos también son clásicos, como el pez espada a la parrilla y la langosta de Maine gratinada. Y no puede faltar la clásica ensalada César que se prepara junto a la mesa.
Abierto para la cena a bordo del Marina, el Riviera, el Regatta, el Insignia y el Nautica. Es necesario reservar.

TOSCANA

Presentados en una elegante vajilla Versace, diseñada especialmente para Oceania Cruises, los platos preparados a la perfección capturan la esencia de la región de la Toscana y celebran la pasión por la cocina de Italia. La noche puede empezar con una entrada de Carpaccio de pulpo con vinagreta de champaña o Timbal de alcachofa y queso parmesano con salsa de trufas negras. También se ofrecen platos clásicos de otras regiones del norte de Italia, como Minestrone alla Genovese, Lasagne al Forno alla Bolognese y Osso Buco alla Milanese.
Abierto para la cena a bordo del Marina, el Riviera, el Regatta, el Insignia y el Nautica. Es necesario reservar.

RED GINGER

El restaurante Red Ginger está a bordo del Marina, el Riviera y el Sirena. Diseñado según el feng shui, irradia armonía y tranquilidad. El interior tiene detalles en ébano, una deslumbrante cascada y obras de arte contemporáneo asiáticas. Para complementar la decoración, los chefs de Red Ginger han creado versiones contemporáneas de los clásicos platos asiáticos. Comience con una ensalada de pato asado y sandía con castañas de Cajú, menta y albahaca tailandesa. Pruebe una carne de res malasia al curry Panang, arroz de coco y parathas de Roti. En Red Ginger, el paladar se deleita tanto como la vista.
Abierto para la cena a bordo del Marina, el Riviera y el Sirena. Es necesario reservar.

JACQUES

Decorado de forma exquisita con antigüedades y reliquias de siglos pasados, muebles de madera decapada y obras de arte de la colección personal de Jacques Pépin, el restaurante Jacques del Marina y el Riviera se inspiró en un clásico bistró parisino. Cómodo y ecléctico, el ambiente es básicamente francés, al igual que su exquisita cocina cosmopolita. Los exquisitos aromas se perciben desde la impecable parrilla metálica a la vista, donde lentamente giran piezas asadas de pollo, pato, cerdo, carne de res y ternera. Cada plato es un clásico ingeniosamente interpretado por el Máster Chef Pépin. El pollo rostizado es tierno como mantequilla y estalla de sabor. Mientras el filete de róbalo combina a la perfección con beurre lanc. ¡Jacques es absolutamente magnífico!
Abierto para la cena a bordo del Marina y el Riviera. Es necesario reservar.

TUSCAN STEAK

Tuscan Steak , nuestro nuevo restaurante especializado, irradia calidez y el sabor italiano de la Toscana mientras conserva el atractivo clásico de Polo Grill. El interior, con una decoración elegante, paneles de madera brillante y detalles en plata y platino, refleja una visión moderna sobre las parrillas tradicionales. El innovador y diverso menú incluye lo mejor de ambos mundos, para que pueda probar un solomillo y nuestra exclusiva Bistecca alla Fiorentina preparada a la perfección, junto con otros favoritos italianos, como ñoquis de papa caseros. Los amantes de los mariscos se deleitarán con platos como langosta de Maine alla Gratinata y linguine cioppino.
Abierto para la cena a bordo del Sirena. Es necesario reservar.

TERRACE CAFÉ

Informal y despreocupado, Terrace Café tiene un ambiente atractivo para cualquier hora del día. Por la mañana, el lugar se llena de la luz para disfrutar un agradable desayuno internacional. A la hora de almuerzo, el menú incluye deliciosas carnes asadas y pizzas al horno. Por la noche, los camareros se destacan por su impecable vestimenta y la cocina tiene un estilo más sofisticado. Las colas de langosta y las chuletas de cordero se preparan a pedido, y el sushi y sashimi se sirven frescos.
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. No es necesario reservar.

WAVES GRILL

A veces, el máximo lujo es tener una comida informal: el estilo relajado del Waves Grill es el ideal. Situado en una zona amplia con sombra y cerca de la piscina, ofrece un extenso menú de almuerzos, además de jugos frescos, batidos veganos y bowls saludables para el desayuno, en la nueva Barra de Jugos y Batidos. Durante el almuerzo, los chefs cocinan hamburguesas gourmet a la parrilla, platos con mariscos y ensaladas frescas con crujientes trufas, con parmesano gratinado.
Abierto solo para el almuerzo y por la tarde. No es necesario reservar. Jugos naturales y tazones energéticos disponibles a bordo del Marina y el Riviera únicamente.

TÉ DE LA TARDE

Un ritual proveniente de Inglaterra en el siglo XIX, es una tradición que fascina en todo el mundo. Pero en pocas oportunidades la hora del té es un momento tan esperado como aquí, donde se realiza una celebración diaria a las cuatro en punto que irresistiblemente atrae a los huéspedes a Horizons. Mientras un cuarteto clásico de cuerdas toca suavemente, nuestro personal se desplaza por la sala con carritos de cuatro niveles que ofrecen pequeños sandwiches, coloridos petits fours, “scones” con crema espesa y tentadores postres. Por supuesto, una variada selección de té tradicionales y de hierbas es el centro de atención de este pasatiempo vespertino.
Todos los días a las 4pm. No es necesario reservar.

BARISTAS

La magnífica cafetería Baristas ha sido el lugar favorito de los aficionados al café desde su inauguración a bordo del Marina y el Riviera, y luego en el Regatta,  Insignia,  Nautica y el Sirena. Ha ganado gran popularidad, pues ahí nuestros huéspedes pueden disfrutar de cortesía café illy®, expresos, capuchinos y café con leche preparados por nuestros baristas, además de deliciosos pasteles, sandwiches y galletas caseras durante todo el día.
Abierto todos los días hasta las primeras horas de la noche. No es necesario reservar.

PRIVÉE

Celebre una fiesta privada para un máximo de 10 huéspedes privilegiados en nuestro comedor más exclusivo a bordo, Privée. Sea testigo de la magia gourmet sobre una mesa hecha a medida diseñada por Dakota Jackson e iluminada por un candelabro dorado Venini. El exquisito ambiente está adornado con ebanistería Barroca y alfombras color rojo Ferrari. La cocina también es inmejorable, ya que todos los huéspedes pueden seleccionar la cantidad de platos que deseen de Polo Grill, Toscana o una combinación de ambos. En la exclusividad de Privée, la gastronomía envuelve todos los sentidos, para que tanto usted como sus invitados vivan una experiencia inolvidable.
Disponible a bordo del Marina y del Riviera únicamente. Es necesario reservar. Se aplica un recargo por reserva de la sala.

LA RESERVE POR WINE SPECTATOR

En Oceania Cruises estamos orgullosos de nuestra unión con Wine Spectator, la revista más relevante para conocedores de vinos, y la relación con la casa de champaña francesa, Moët & Chandon. Juntos ofrecemos una variedad de cenas de maridaje extraordinarias. Desarrollado con el Chef ejecutivo de Moët & Chandon, Marco Fadiga, el Dom Pérignon Experience de seis platos es una animada carta de maridaje con champán que combina vintages de Dom Pérignon y sorpresas gastronómicas, como el helado de “Flor de geisha” y el caviar de limón y té de Sakura. La cena de siete platos de La Cuisine Bourgeoise vincula las selecciones de vinos magistralmente curadas con platos como el Filet de Boeuf Rôti Richelieu y una variedad de recetas que el Chef Jacques Pépin ha disfrutado desde su infancia. Es necesario reservar.

EXPERIENCIA DOM PÉRIGNON

Nos hemos asociado con la destacada Moët & Chandon de Francia para crear la Experiencia Dom Pérignon en La Reserve, un exuberante viaje degustativo de seis platos que combina cada curso con un especial Dom Pérignon de la vendimia. El champán destaca con preparaciones que están cuidadosamente diseñadas para resaltar los matices de las uvas y la proporción de la mezcla. Desde Brittany Blue Lobster en caldo de curry amarillo con espuma de coco hasta Sashimi Wagyu a la brasa con rúcula salteada, Blood Orange-Soya Jus y Caviar Perlita. Si bien la experiencia Dom Pérignon es el complemento perfecto para cualquier momento especial, representa el verdadero espíritu francés y se convierte en la manifestación culinaria de la alegría de vivir. Abierto Marina & Riviera solamente. Es necesario reservar. Se aplica un recargo por experiencia de champagne.

SERVICIO A LA HABITACIÓN

Después de un día de excursiones terrestres o de diversas actividades a bordo, viva la experiencia de una comida privada en la intimidad de su camarote o suite. Ofrecemos un amplio menú de servicio a la habitación, disponible las 24 horas. Disfrute de un desayuno, almuerzo o cena en su galería privada mientras contempla el espectacular paisaje marítimo.
Disponemos de servicio a la habitación de cortesía las 24 horas del día.