BARCOS
UPPER PREMIUM
UPPER PREMIUM
Una vez que navegue en uno de nuestros lujosos barcos, no volverá a conformarse con menos. Estos ofrecen la privacidad, comodidad y la experiencia de vacaciones personalizadas que caracterizan a Oceania Cruises.
Nuestros barcos Regatta, Insignia, Nautica y Sirena tienen capacidad para un total de 684 huéspedes, mientras que Marina y Riviera pueden recibir a 1,250 huéspedes con la atención personalizada que merecen.
El ambiente es excepcionalmente relajado y personal, ya que nos centramos en los intereses individuales de cada huésped logrando así una relación única y especial.
AL RITMO DE LA FELICIDAD
Con proporciones ideales, nuestros barcos pueden entrar a puertos boutique a los que no pueden ingresar otras emabarcaciones más grandes. Por supuesto, el tamaño íntimo de nuestros barcos también influye de manera positiva en cada aspecto de la experiencia a bordo. Sin necesidad de apurarse, hacer filas interminables ni preocuparse por las multitudes, puede disfrutar de todos los elementos característicos de un crucero de lujo. Nuestra gastronomía reconocida como la más exquisita de altamar, se prepara cuidadosamente en el momento.
Las agendas para los servicios del spa están disponibles en el relajante Spa Canyon Ranch. Una cómoda reposera lo espera siempre por si decide relajarse junto a la piscina. Ir hasta la costa y regresar a bordo lleva minutos en lugar de horas. La vida en un barco Oceania parece transcurrir a un ritmo más tranquilo.
ELEGANCIA
PREMIUM
- Barcos íntimos y lujosos, diseñados para 684 o 1,250 huéspedes.
- Visite puertos boutique y aldeas junto al mar a los que no pueden acceder los barcos grandes.
- Sin multitudes ni filas de espera, disfrute de sus vacaciones según su propio itinerario
- Con asientos no asignados en todos nuestros restaurantes, deléitese con una comida cuando quiera, donde quiera y con quien desee, a su propio ritmo
- La comida jamás se prepara en grandes cantidades; cada plato se elabora en el momento sólo para usted
- El personal y la tripulación se ocupan de todas sus necesidades y recuerdan las preferencias individuales
AMBIENTE ELEGANTE
Y CÁLIDO
Y CÁLIDO
¿No es maravilloso sentirse cómodo y bien recibido cuando viaja? Hace que la experiencia sea mucho más agradable y fomenta el encuentro con otros turistas, el descubrimiento del barco y de los fascinantes destinos que visita.
Hemos elegido cuidadosamente los colores y texturas de la decoración para diseñar un ambiente cálido y acogedor, que ofrezca a todas las personas a bordo una sensación de elegancia y comodidad. Se sentirá cómodo al instante y el ambiente es tan cálido e informal que creerá que está en su propio club de campo privado.
DESCANSO PRIVADO
Todos deseamos un refugio privado donde poder relajarnos y revitalizarnos. Este es el principio con el cual se crearon nuestras habitaciones Las diseñamos muy amplias y cómodas, para que pudiera sentirse en un oasis propio. Nuestro alojamiento está elegantemente decorado con colores y texturas suaves, finos muebles, la exclusiva cama Prestige Tranquility con ropa de cama de 1,000 hilos, suaves toallas y amenities Bulgari.
LAS HABITACIONES MÁS GANDES DE ALTAMAR
Contemple una impactante puesta de sol en la comodidad de su balcón privado. Las habitaciones con balcón del Marina y Riviera, que cuentan con una amplia superficie de 26 metros cuadrados, son los más grandes en altamar. También puede aprovechar otras comodidades y ver películas de estreno o DVD en el televisor con pantalla plana. Cuando llegue la hora de descansar, disfrute de su cama Prestige Tranquility, exclusiva de Oceania Cruises, soñando que mañana será otro día magnífico.
SÍMBOLO DE LA PERFECCIÓN
La crème de la crème del alojamiento, nuestras espléndidas suites Owners y con Vista, las lujosas suites de Oceania y las impactantes suites Penthouse son la perfección máxima. Su espectacular decoración y amplio espacio son realmente impactantes y confirman su lujo y opulencia. Simplemente, llame al mayordomo para recibir servicios privilegiados o relájese en su propio living o bar privado solicitando diferentes platos.
MEJORE SU EXPERIENCIA
Los camarotes de Nivel Concierge con balcón de categoría A, situados en las ubicaciones más buscadas, ofrecen una combinación inigualable de lujo y valor. Numerosas comodidades y privilegios exclusivos hacen que la experiencia sea sublime. Incluso contará con los servicios de un mayordomo asignado; y en el Marina y el Riviera, tendrá acceso exclusivo con tarjeta a la Sala de Estar Concierge.
SU HOGAR
EN ALTAMAR
- Cada suite y camarote viene con la cama Prestige Tranquility, exclusiva de Oceania Cruises.
- Refrescos ilimitados DE CORTESÍA y agua embotellada que se abastece a diario en el minibar con refrigerador.
- Servicio de mayordomo las 24 horas del día en todas las suites.
- Productos Bulgari.
- Gastronomía de servicio a la habitación de cortesía las 24 horas del día.
- Acceso ilimitado a la Terraza privada del Spa Canyon Ranch®.*
*Camarotes y Suites del Nivel Concierge únicamente.
**Disponible a bordo del Marina y el Riviera (excepto en los Camarotes Internos) y en las Suites Penthouse a bordo del Regatta, el Insignia y el Nautica